Viernes , 24 Marzo 2017

Madres del Barrio marchan a favor de candidatos del PSUV

ste miércoles 12 de noviembre las Madres del Barrio tomaron las calles de la parroquia Santa Rosalía del municipio Libertador, en el Distrito Capital, para motivar a la comunidad a ejercer el voto en las elecciones de Alcaldes y Gobernadores el próximo 23 de noviembre.

Varios Comités de Madres del Barrio y trabajadores(as) de la Misión hicieron acto de presencia en la parroquia Santa Rosalía con la finalidad de apoyar a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), al igual que otras misiones y organizaciones populares como los Consejos Comunales.

Tamara Flores, promotora social de la Misión en Distrito Capital, manifestó que ganar las elecciones de noviembre es importante para las mujeres y el proyecto socialista que se está dando en el país, y hay que defenderlo porque “el proceso revolucionario que tanto ha costado construir, desde la llegada del Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, está en juego”.

Igualmente, las madres expresaron que buscan reafirmar la conciencia y el protagonismo de las mujeres en los procesos de inclusión social que realiza el Gobierno nacional.

Ingrid Sumosa integrante del Comité “Virgen del Valle” ubicado en el sector Primero de Mayo, en el Cementerio, Distrito Capital, está segura de que para consolidar la seguridad social individual y colectiva “las madres revolucionarias debemos salir a votar y defender la revolución”.

Esta madre junto con otras 5 beneficiarias, desde hace un año, crearon la Cooperativa Comando Alegría y llevan al frente su proyecto de confección de uniformes escolares.

Rate this post

También puedes ver

Ministerio de la mujer respalda gestión del gobierno venezolano

La ministra para la Mujer y la Igualdad de Género (Minmujer), Gladys Requena, respaldó hoy …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *