Viernes , 28 Abril 2017

Madres del Barrio marchan para conmemorar el Día Internacional de la mujer

Con la consigna: “Construyamos la patria socialista libre de violencia contra la mujer”, el pasado 8 de marzo las mujeres incluidas en la Misión Madres del Barrio “Josefa Joaquina Sánchez” marcharon junto a la movilización que partió de Parque Carabobo y arribó al Panteón Nacional en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Además…

María León designada Ministra de Estado para Asuntos de la Mujer

El presidente Chávez anunció la creación del Ministerio de Estado para Asuntos de la Mujer designando a María León como Ministra, en el acto que desde el Círculo Militar conmemoró el Día Internacional de la Mujer y que estuvo encabezado por María León, presidenta de Inamujer, Cilia Flores, presidenta de la Asamblea Nacional; Érika Farías, Ministra del Poder Popular para la Participación y Protección Social, María Gabriela Chávez, hija del jefe de Estado venezolano.

La Misión Madres del Barrio “Josefa Joaquina Sánchez” implementa la actividad de cine foros temáticos

Una serie de cine foros temáticos se desarrolla en la Fundación Misión Madres del Barrio ´Josefa Joaquina Sánchez´. Con presencia de voceras de los Comités de Madres de Barrio de los estado Miranda y Distrito Capital, así como los trabajadores(as) de esta Fundación.

La Presidenta de la Misión Madres del Barrio “Josefa Joaquina Sánchez” realiza Conversatorios en todo el país

Con la finalidad de fortalecer el contacto directo con la madres incluidas en la Misión Madres del Barrio ´Josefa Joaquina Sánchez´ y buscando el intercambio de experiencias con cada una de las mujeres que asisten a la actividad, la presidenta de esta Misión, Gioconda Mota Gutiérrez, ha realizado una serie de conversatorios en diferentes entidades federales del país.

Madres del Barrio marchan para conmemorar el Día Internacional de la mujer 5.00/5 (100.00%) 1 voto

También puedes ver

Madres del Barrio Reafirman Compromiso con la Economía del País

Durante una importante actividad que se realizó en la Plaza Bolívar de Biscucuy donde contó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *